martes, 4 de octubre de 2011

Productos que no volvería a comprar


Me maquillo y uso cremas hace ya varios años y por mi vida han pasado muchos productos que no valieron la pena, productos que realmente no me funcionan, así que este post es sobre los productos que tengo ahora que no me volvería a comprar.



1- Avon kohl delineador y sombra para ojos N° 2 oro metálico . La verdad es que este delineador no pigmenta nada, de hecho a mi no me sirve ni como iluminador.

2-Nivea Natural Volume. Este protector tiene un color rosa suave muy lindo pero la verdad es que me deja los labios muy pegajosos y brillantes.

3-  Thalía Sodi, brillo labial con efecto volumen. Este brillo labial trae un aplicador tipo pincel muy bueno pero la verdad es que el producto parece una pasta, no corre bien en los labios y los deja muy muy pegajosos.

4-Color Sensational Lipstain. Me compre 2 apenas salieron. La verdad es que como dice su nombre son tinta para los labios, no sentís la sensación de tener los labios pintados y dejan un color muy natural. Lo malo es que no duran nada, supuestamente son indelebles pero a mí no me duran ni 1 hora.


 
1- Body Cream Cocoa Vanilla. El envase dice que trae el cálido aroma de la vainilla, te deja la piel lisa e hidratada y se absorbe rápido. La verdad es que si trae un aroma riquísimo (me hace acordar al olor a flan jaja) pero es una crema muy pesada, no se absorbe para nada rápido y no es buena si te vas a poner un jean. Yo la uso de noche porque me gusta el aroma y la puedo dejar actuar toda la noche, pero no me deja una hidratación significativa.

2- Pantene Control Caída, tratamiento nocturno. Estoy probando varios tratamientos nocturnos para ver cual funciona con mi cabello, este es uno que definitivamente no funciona. La crema me deja el cabello grasoso, lo usaba después de bañarme a la noche y al otro día parecía que hacia mil años que no me había bañado, así que me la tenia enjuagar. Todavía estoy en busca de una buena crema, si tienen algún consejo será bienvenido.


Si tiene alguna opinión comenten!

Saludos!!


7 comentarios:

  1. Muy buen post! Me viene como anillo al dedo para mi post de mañana y creo que es genial que difundamos aquello que no nos resultó porque ayudamos a la comunidad consumista (!).
    Beso grande y te linkeo en el post de mañana ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! Me viene como anillo al dedo para mi post de mañana y creo que es genial que difundamos aquello que no nos resultó porque ayudamos a la comunidad consumista (!).
    Beso grande y te linkeo en el post de mañana ;)

    ResponderEliminar
  3. Crema Absolut Repair de Lóreal... cuesta unos $$$, pero dura siglos, y con dejarla actuar 15 min y enjuagarla, el pelo queda precioso. Ademas tiene un aroma re lindo!
    Vengo desde el link de anin! Cuantas cosas que uno compra y que resultan un FAIL gigante!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos los tratamientos nocturnos de pantene hacen lo mismo, te dejan el pelo como sucio.
    Una buena crema (pero no es nocturna) es Ego Boost de TIGI, yo ya la repuse como 3 veces, y eso q cada frasco me dura como 6 meses :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos..voy a probar las cremas que me recomendaron!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, post genial!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  7. ese crayon dorado de avon es mi favorito pero ya no lo consigo mas, lo amo!!! jaja regalamelo!!!

    www.gissemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar