martes, 25 de octubre de 2011

Diseño..Amo el diseño..!!

Amo el diseño, de hecho, trabajo diseñando..por esta razón es que me gusta todo lo que es único y personal. En mi ciudad se pusieron muy de moda las casas de diseño..lugares donde podés comprar desde aros y hebillas, hasta muebles de autor. Son lugares muy cálidos, muchas veces casas reales que tienen todo colgado de diferentes lugares. Me divierte mucho comprar en estos lugares por la originalidad de los locales y por la buena onda de los que venden.





En estos lugares es donde más compro accesorios por la personalidad que transmiten. Y como fánatica del diseño, obviamente no puedo evitar armar mis propias cosas, así que acá van mis objetos preferidos (algunos comprados y otros armados por mí)..






A ustedes le gustan las cosas de diseño? Arman sus propios accesorios?

Después de armar el post me di cuenta que no subí las fotos de aros..prometo armar uno para mostrarselos porque son divinos!

Espero que se hayan divertido!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario