viernes, 7 de octubre de 2011

Productos favoritos!

Hace unos meses Solcito Makeup hizo un concurso  en youtube sobre productos favoritos. Me acordé de ese concurso y me pareció muy buena idea para armar este post y mostrarles cuales son mis productos favoritos y por qué. Algunas de las  preguntas eran:

1- Crema Hidratante Favorita, (Marca y Porqué)
2- Base de maquillaje Favorita (Marca y Porqué)
3- Sombra o Paleta Favorita (Marca y Porqué)
4- Labial Favorito (Marca y Porqué)
5- Colorete o Bronceador Favorito (Marca y Porqué)
6- Mascara Favorita (Marca y Porqué)
7- Delineador Favorito (Marca y Porqué)



1-Crema hidratante favorita: Pond's S. Me encanta porque me deja la piel muy suave e hidratada y mi piel la absorbe rápido. No me deja la piel con una sensación grasosa y el olor me gusta.


2- Base de maquillaje favorita(en realidad tengo un polvo compacto favorito) Super Natural Control tono 4 Dorado. Probé varias bases y hasta ahora la que más me gusta es Fit Me pero este polvo compacto es mi salvación, este es el tercero que uso y me encanta. Me deja la piel pareja, sin imperfecciones y con un aspecto súper natural, además seca y previene granitos.


3- Sombra o Paleta favorita: Quad Glam' Eyes Bold Behaviour 014. Me enamoré de esta paleta, ya había probado la de invierno pero los colores de esta quedan muy bien y pigmentan muchísmo.

4- Labial favorito: Dior Addict be Iconic. El labial más perfecto que conocí, estoy muy enamorada de él,  lástima que son un poquito caros si no tendría toda la colección..

5- Colorete o Bronceador favorito: Avon Color Trend Rubor en Polvo tono 6 bronce.Tengo rubores de varias marcas pero este rubor me queda muy bien porque tengo la piel morena, me encanta esa sensación de piel súper bronceada que da.


6- Mascara Favorita: Givenchy Phenomenon Eyes. Da miedo, no? La primera vez que mi novio la vió me dijo que me iba a quedar sin ojos jaja.Es lejos una de las mejores máscaras de pestañas que probé, es muy precisa y te podés pintar todas las pestañas (el cepillo alcanza hasta las chiquitas) sin ningún problema.

7- Delineador favorito: M.A.C Penultimate Eye Liner. Me encanta porque da una muy buena definición y dura muchísimo, además de no correrse nunca. No tengo mucho pulso y me cuesta la simetría del trasado en los 2 ojos pero este liner me ayudo mucho!




Releyendo este post me di cuenta que me gustan productos de diferentes marcas jaja. Lo bueno está en la variedad, y la verdad que es que a veces me cuesta gastarme $169 en un labial pero me gusta probar un poco de todo y no dejarme guiar por las marcas..

Espero que les haya gustado!!

Perdón por no poner fotos de mis productos, pero (las las leyes de Murphy me persiguen) estoy en un viaje de negocios y traje la cam sin bateria ni cargador jaja.

Besos!

3 comentarios:

  1. Yo probé el polvo compacto y me fue fatal, suerte que es barato... En cuanto al Dior addict, me muero por probarlo!! Que colores te gustan más? Cuanto vale? Besos!!

    P.D. Te sigo ;).

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La crema me la compre pero todavia no la estrene, ya te contare que tal me fue :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el polvo d maybelline y que queda muy bien ademas es económico. Hace poco empece a implementar el polvo por el brillo de de las cremas y es el que me gusto, porque use el angel face de ponds y era muy pesado.

    ResponderEliminar