jueves, 27 de octubre de 2011

Labiales preferidos para la oficina

Como ya les conté en otros posts trabajo diseñando, pero no les conté diseñando qué..diseño muebles y estructuras de madera. Muebles que van desde un simple estante flotante o un mueble de cocina hasta escaleras y obras arquitectónicas para espacios públicos. Es un trabajo de oficina un poco extraño, ya que un día puedo pasar de una reunión importante a estar en medio de una obra en construcción. Lo bueno de mi trabajo es que no es para nada estructurado. Lo malo de mi trabajo son 2 cosas, la primera es que soy la única mujer de la empresa y por tal razón no puedo maquillarme más allá de un look natural y lo segundo, es que como ya les dije, a veces voy a obras en construcción por lo cual andar en tacos entre escombros es complicado (pero prefiero un tobillo menos a tener que bajarme de las alturas jaja) Antes que me olvidé otra cosa positiva de mi trabajo es que tengo un casco de obra rosa(debe ser de las cosas que más amo..)
El maquillaje que elijo todos los días es natural, por eso mis labiales preferidos para la oficina son 5 muy tranquilos y relajados (creo que son los únicos 5 de colores naturales que tengo..arriba el color!)
 Avon Ultra Color Rich Cool Bliss y Maybelline Color Sensational Lipstain
1- Pink  1
2-Wine 6
3-Violet 4
4-Touch of toffee 780
5-Wink of Pink 180

Estos swatch son de Avon, no puse los de Maybelline porque son re claritos y no salían en la foto. Los de Avon son muy cremosos y suaves, tienen un sabor y un aroma riquísimos. Los de Maybelline son tintas para los labios, los puse entre los productos que no volvería a comprar acá porque realmente no duran nada en los labios, pero te dan un color muy natural en los labios así que los retoco cada tanto.


Espero sus comentarios!

Besos

2 comentarios:

  1. A mi el de Mayb me vino seco, y los de Avon me encantan :) Yo tengo el rose ^^! Que copado el casco rosa jajjaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tonos, todos muy naturales!!!
    Qué copado lo del casco rosa! Si llego a pasar por una obra en construcción y veo una mujer con casco rosa sé que sos vos! jaja.
    Besos

    ResponderEliminar