viernes, 30 de septiembre de 2011

Haul Septiembre


Este mes estuve comprando varias cosas que estaba deseando bastante. Por lo general no soy de comprar todos los días algo, sino que me pongo en modo shopaholic un día y me compro varias cosas juntas.
Así que acá va mi haul de maquillaje..

Glam´Eyes Quad, de Rimmel $40
 Las sombras rimmel me encantan, tiene muy buena pigmentación  y duran bastante. En relación precio calidad, la verdad es que esta paleta vale cada centavo..

Fit Me Base liquida $42
 Había visto y leído bastante sobre esta base así que tenias ganas de probarla. Es muy fácil de aplicar y no da un efecto mascara, pero no cubre tanto ni dura más de 4 horas. Cuando compre la base, me probé 2 o 3 tonos pero ninguno era exactamente igual a mi piel así que me termine comprando la 320 que es casi un tono más arriba que el mío, lo bueno es mi piel tiende a brocearse mucho en verano así que supongo  que para esa época me va a quedar  mejor.


Fit me corrector de ojeras $36
Cuando lo fui a comprar me imagine que venían en tonos similares a la base, pero al igual que la mayoría de los correctores traen 3 o 4 tonos nada más. Me gusto muchísimo, trae un aplicador y corre muy bien. La cobertura es muy buena(mi cara parece la de un panda algunas veces..) pero necesita ser retocada después de unas horas

Rubor en polvo Avon tono 05 Rosado $19.90
Tengo el rubor color bronce de Avon y me gusta mucho así que fui por el rosa. Tiene muy buena pigmentación y adherencia, lo único malo es que es muy volátil así que hay que aplicárselo con cuidado porque sino vuela rubor para todos lados.

Delineador marrón Avon $16.90
Los delineadores líquidos de Avon me gustan porque traen un aplicador que es muy fácil de usar y si recién empezas con los delineadores este tipo de aplicador te va a ayudar muchísimo. Este tono no me gusto tanto, la verdad es que el marrón es tan oscuro que parece negro. Lo bueno es que dura muchismo, no se corre y te permite dar una buena definición al delineado.


Sombras Avon $39.90
Las amo igual que las sombras de Rimmel,  pigmentan muy bien y duran muchísimo. La paleta trae colores neón como los que se van a usar este verano.

Pink  Love corrector de ojeras $8
La verdad es que compre este corrector para mi neceser. No me gusto tanto porque a pesar de ser un tono medio es muy clarito, pero con polvo compacto arriba funciona bien.

Pink Love Rubor $10
Este rubor también es para mi neceser. Lo bueno es que trae una brochita para aplicarlo y tiene buena pigmentación.


Espero que le haya gustado. Si quieren saber más sobre algún producto o tiene alguna opinion comenten. Perdón que no puse fotos del rubor rosa ni del delineador..no me di cuenta que no les habia sacado fotos jaja

Besos!

2 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas a la FIT ME, pero por ahora voy a esperar que se me termine la Dream Satine :) Proba el corrector de Pink Love como prebase, para mi va genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo del rubor de avon tengo el color bronce, y siempre le tuve ganas al rosa, parece precioso en el catalogo.
    Me encantan los colores del cuarteto de avon, son parecidos al de ayssen de tsu

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar