martes, 27 de septiembre de 2011

Colorama vs Pink Love


Cada tanto un ser extraño y compulsivo se apodera de mi. Mi Mr. Hyde es amante del maquillaje, la ropa, los accesorios y por sobre todo los esmaltes.  Tengo en mi "caja de esmaltes" varios de colorama y pink love que amo. Este post es sólo para comentarles como me funcionan a mí y que opino de cada uno.

Pink Love
Son los esmaltes que se consiguen en todo moda, antes eran un poco más económicos . Vienen en 2 versiones, la normal(no sé cómo llamarlos jajaja) que salen $7 y la mini $5. Mi experiencia con ellos: vienen en muchos colores  hermosos  y cada esmalte suele durar mucho tiempo(de hecho los que fui descartando fue por viejos y no por vacios..) Lo malo es que, a mi me duran 3 días aproximadamente solos y con una base y top coat de rimmel(es mi gran salvación y voy a hacer otro post referido a él)  1 semana y por lo menos a mí, me cuesta un horror sacármelos. Revisando mi caja de esmaltes me di cuenta que tengo 4 nada mas..tengo como 8 de los que vendían antes.

Colorama
Son la versión más económica de esmaltes de Maybelline, salen aproximadamente $8 (digo aprox por que me los han cobrado más baratos y más caros) Mi experiencia con ellos: la mayoría me los compro en la farmacia de la esquina de mi casa, tiene un estante de esmaltes de Maybelline apenas entras y es imposible no querer llevarte alguno. Lo bueno, algunos vienen 2 en 1 (color y barniz) son muy fáciles de aplicar y corren perfecto por las uñas. Me duran por lo menos 1 semana(me canso muy rápido del color de mi uñas así que no se cuanto duran exactamente). Sacármelos es muy fácil y rápido Lo malo, el tema de los colores es un problema, porque si bien hay una gran variedad, por lo general hay en stock los que están de moda.

Y ahora si..mis esmaltes Pink Love y Colorama


 

6 comentarios:

  1. Hola!! Te cuento, Colorama me está resultando cada vez peor :( se me salta al poco tiempo de esmaltar las uñas. Hasta ahora me gustan mucho los de maybelline y ni hablar de los revlon!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi se me saltan los nuevos esmaltes que me compre de colorama..creo que cambiaron la formula o no se..los express finish son muy buenos y la paleta que tienen para este verano igual que revlon esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  3. Que significa barniz y color o.O? tiene algo en especial? Me gusto la "repisa" para tus esmaltes ;) Podrias mostrarla mejor? Un beso! Me suscribo ^^ Suerte con el blog

    ResponderEliminar
  4. algunos colores de colorama son malisimos, por ej el black , yo tambien lo tengo y es mas liquido de lo normal , parece aguado, no dura nada es el peor de todos. Nose si fue justo un lote q yo compre o si todos vendran asi.

    Los de pink love me encantan, duran mucho , el unico q no me dio buen resultado es uno rosa barbie q es malisimo pero el resto es genial

    te sigo ! besos

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo un pink love mini color marrón, me pinté el sábado, hoy es jueves y con el top coat de amodil todavía se la banca. Me voy a fijar si me cuesta sacarlo, es la primera vez que lo uso!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. los de todo moda tengo uno amarillito con olor a banana y colorama, tengo blanco, uno hippie chic, azul marino y un fucsia :D

    ResponderEliminar