No soy una persona que se maquille mucho todos los días. Uso máscara de pestañas, delineador, corrector y labial todos los días, pero no más que eso. Los fines de semanas suelo maquillarme más, uso base, sombras, rubor, etc.
Las toallitas desmaquillantes salvan mi vida. Cuando llego a casa después del trabajo, me lavo las manos, me desmaquillo y me lavo la cara. Las toallitas hacen que todo el proceso no dure más de 5 minutos y por eso las amo.
Siempre estoy buscando desmaquillantes nuevos, y en esa búsqueda probé 3 marcas de toallitas desmaquillantes ,no es mucho pero los paquetes me duran bastante!.
Por eso decidí hacer una review de estos productos (y básicamente porque estoy muy enojada con una en particular)
Cada marca tiene sus pro y contra pero por ahora una sola me gusto bastante.
Pond's wet cleansing towelettes.
Lo bueno: Me encantó el olor que traían y son suaves. No son para nada caras y traen 30 toallitas.
Lo malo: Son muy húmedas, parece que traen jabón o algo así. La cara me quedaba pegajosa después de usarlas. No remueven bien todo el maquillaje.
L'ORÉAL pieles sensibles
Lo bueno: Por ahora no le encontré nada bueno.
Lo malo: No sacan bien el maquillaje. Sacarte la máscara de pestañas con estas toallitas es imposible. No son caras pero fue un gran fail!
Nivea cleaning wipes. Piel sensible
Lo bueno: Sacan todo el maquillaje y dejan la piel humectada. Son muy buenas para corregir errores durante el maquillaje.
Lo malo: Son un poco secas pero el producto que traen es el necesario.
Hasta ahora las que más me gustaron son las de Nivea. Buenas, lindas y baratas.
Cómo se habrán dado cuenta, cada vez que uso un nuevo producto, elijo productos para pieles sensibles.
Aclaración: Esta review es según mi experiencia. No todas las pieles son iguales y no todos los productos no van igual a todos.
Espero que empiecen bien la semana!'
Besos!
Pris